Cómo publicar

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Imagen: Thomas Heylen, CC-BY-NC-ND 2.0

 

Requisitos publicar en la Revista del Notariado:

 

  • Las colaboraciones recibidas serán remitidas al Comité de Referato de la Revista del Notariado, que, con el método de doble ciego, evaluará:
    • si cumplen el objetivo propuesto por el autor/a;
    • su contribución al campo de estudio;
    • la metodología de investigación aplicada;
    • el manejo de la terminología técnica;
    • el derecho de propiedad intelectual y las citas de voz ajena;
    • la exposición crítica de la literatura sobre la materia la utilización de la bibliografía;
    • los aspectos formales de organización interna del texto y la relación de citas y referencias bibliográficas.
  • La Revista del Notariado solicita a los colaboradores la exclusividad en la difusión de los artículos por un plazo de 18 meses, contados desde la fecha de aceptación.
    • A tal fin, el secretario de redacción le solicitará la conformidad correspondiente vía correo electrónico.
    • La Revista del Notariado se reserva asimismo el derecho de compartir sus contenidos en la plataforma digital de Thomson Reuters denominada Sistema de Información Legal (también conocida como La Ley Online).
  • Las opiniones vertidas en los artículos de la Revista del Notariado son de responsabilidad exclusiva de sus autores y su publicación no es vinculante ni constituye opinión oficial del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Podrás enviarnos tu artículo directamente a través del formulario que se ubica al pie de esta página o  por mail a revistadelnotariado@colegio-escribanos.org.ar

 

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