Imagen: Thomas Heylen, CC-BY-NC-ND 2.0
Requisitos publicar en la Revista del Notariado:
- Los artículos deben:
- ser inéditos y
- cumplir las siguientes pautas formales de presentación.
- Las colaboraciones recibidas serán remitidas al Comité de Referato de la Revista del Notariado, que, con el método de doble ciego, evaluará:
- si cumplen el objetivo propuesto por el autor/a;
- su contribución al campo de estudio;
- la metodología de investigación aplicada;
- el manejo de la terminología técnica;
- el derecho de propiedad intelectual y las citas de voz ajena;
- la exposición crítica de la literatura sobre la materia la utilización de la bibliografía;
- los aspectos formales de organización interna del texto y la relación de citas y referencias bibliográficas.
- La Revista del Notariado solicita a los colaboradores la exclusividad en la difusión de los artículos por un plazo de 18 meses, contados desde la fecha de aceptación.
- A tal fin, el secretario de redacción le solicitará la conformidad correspondiente vía correo electrónico.
- La Revista del Notariado se reserva asimismo el derecho de compartir sus contenidos en la plataforma digital de Thomson Reuters denominada Sistema de Información Legal (también conocida como La Ley Online).
- Las opiniones vertidas en los artículos de la Revista del Notariado son de responsabilidad exclusiva de sus autores y su publicación no es vinculante ni constituye opinión oficial del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.
Podrás enviarnos tu artículo directamente a través del formulario que se ubica al pie de esta página o por mail a revistadelnotariado@colegio-escribanos.org.ar
Adjunta tu artículo, tu CV abreviado y tu foto:
Gracias
Secretaría de redacción